Redacción (AFP). El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, admitió el lunes la dificultad de remontar un 2-0 frente al PSG el martes en la vuelta de octavos de Champions, pero “¿por qué no soñar con una noche mágica?”.
En conferencia de prensa, Alguacial destacó que su equipo buscará dar la sorpresa y conseguir la victoria para clasificar a la siguiente fase.
“Sabemos que es un juego complicado. El PSG es favorito para ganar esta llave, pero vamos a hacer todo lo posible para llevarnos la victoria en este partido”, advirtió.
Asimismo, agregó: “Va a ser difícil porque el PSG tiene una de las mejores plantillas de la Champions, pero bajaremos los brazos”.
Declaraciones
“Fue por pequeños detalles, por no decir regalos nuestros, que la eliminatoria se vino aquí con un 2-0”, añadió.
“Claro que creo que se puede” dar la vuelta a la eliminatoria, insistió Alguacil, “pero tenemos que hacer muchas cosas bien porque enfrente tenemos un señor equipo”.
También, dijo que “por qué no mañana, ante todo un PSG, sí sale todo a favor, pero para eso hay que hacer muchas cosas bien. ¿Por qué no darle la vuelta y poder soñar con una noche mágica y eliminar al PSG?”
“Si somos capaces de acertar con nuestro fútbol y marcamos el primero, sea el minuto que sea, estoy seguro de que podremos hacer el segundo”, confió Alguacil.
“Mientras tengamos las ganas y la ilusión, creo que todo es posible”, le apoyó el extremo japonés de la Real Sociedad, Take Kubo.
Te puede interesar: Messi y el Inter Miami entran en acción en la Concachampions
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3