Inicia la MLB: ¿Estará Mauricio Dubón en el Opening Day?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El ‘Opening Day’ o Día Inaugural de la MLB finalmente llegó y los San Francisco Giants de Mauricio Dubón están listos para su primer partido de la temporada.

Los Gigantes se enfrentarán a los Marineros de Seattle y comenzarán el año con Kevin Gausman listo para tomar el montículo para San Francisco.

Sin embargo, las preguntas este jueves son: ¿quién completará la alineación detrás de él en el plato y a la defensiva? ¿estará en esa alineación el hondureño Dubón?

Este es el comienzo de la tercera temporada desde que Farhan Zaidi asumió el cargo de presidente del equipo de operaciones de béisbol de San Francisco. El equipo continuará aprovechando las ventajas del pelotón mientras construye una lista que tiene profundidad y longitud.

Te podría interesar: Mauricio Dubón: “Estoy tratando de elevarme y celebrar, he progresado mucho”

El hondureño forma parte del roster de 26 beisbolistas para el primer partido. En la lista del ‘Opening Day’ la única baja será la del lanzador zurdo Alex Wood.

Dubón es uno de los cinco jardineros en la lista de los Gigantes. En ella también están Yastrzemski, Austin Slater, Alex Dickerson y Darin Ruf.

Se espera que Dubón juegue principalmente en el jardín central mientras se duplica como el campocorto suplente de los Giants, mientras que Ruf puede proporcionar profundidad en la primera base si es necesario.

Otra buena noticia para el equipo de Dubón es que durante el fin de semana, el tercera base Evan Longoria se recuperó y nuevamente está bien después de aparecer en un par de juegos al final del campamento.

Lee también: Los Yankees de New York en Amazon Prime

Alineación probable para el primer partido

  1. LF Austin Slater
  2. RF Mike Yastrzemski
  3. 2B Donovan Solano
  4. 1B Wilmer Flores
  5. DH Darin Ruf
  6. Buster Posey
  7. 3B Evan Longoria
  8. SS Brandon Crawford
  9. CF Mauricio Dubón

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido