JAPÓN.- Durante una entrevista para ‘El Matí’ de Catalunya Ràdio, Andrés Iniesta volvió a ilusionar a todos los seguidores culés al asegurar que en algún momento le gustaría “volver al Barcelona”.
Desde su salida del equipo culé al Vissel Kobe en el 2018, Iniesta ha estado alejado de los reflectores europeos. El mediocampista se ha centrado en disfrutar el fútbol mientras pueda, pues con 37 años el retiro parece cada vez más inminente.
“Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Hace poco vimos con la pandemia que cualquier situación te puede cambiar la vida. Estoy feliz a nivel personal, familiar y deportivo. Hace un año me operé, ahora disfruto en el campo. El año que viene volveré a competir con todo e iremos viendo año a año. El tiempo, en mi caso, corre en mi contra”, comenzó diciendo el Mago de Fuentealbilla.
“En 2023, si Dios quiere y tengo motivación, podría seguir otro año jugando. No sé qué pasará en el futuro, pero me encantaría en algún momento de mi vida volver al Barcelona. No sé en calidad de qué, ni para qué me prepararé. Pero volver a casa y ayudar de otra manera que no sea jugando al fútbol también me gustaría”, confesó.
A Iniesta le gustaría ser entrenador
Durante la entrevista, Iniesta también se acordó de su excompañero Lionel Messi. “Es raro ver a Messi con otra camiseta. Me hubiera gustado que hubiese continuado. Después de tantos años, vestir otra camiseta choca. Pero puede suceder, como ha sucedido. Cada uno toma su camino”.
Para finalizar, el medicampista reveló que le gustaría convertirse en entrenador de fútbol. “No visualizo mucha cosa, pero sé que me gustaría sacar el carnet de entrenador. Pero me gusta pensar en el presente y de momento es seguir jugando al fútbol”.
Te puede interesar: Oficial: Dani Alves regresa al FC Barcelona cinco años después
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ