REDACCIÓN. En un partido gris del catracho David Ruiz, y sin poder contar con su figura Lionel Messi, el Inter Miami cayó en casa 2-3 ante el CF Montréal en un duelo por la MLS.
Ruiz, mediocampista hondureño de 20 años, saltó al campo del DRV PNK Stadium como parte del once titular y jugó el compromiso completo.
Acostumbrado a jugar como interior por izquierda en el centro del campo, el catracho tuvo que hacer el esfuerzo de salir de su zona de confort.
Y es que, el técnico del equipo, Gerardo ‘Tata’ Martino, lo alineó como carrilero por derecha en una línea de cinco atrás.
Pese a las buenas intenciones de David Ruiz, al final no terminó teniendo su mejor actuación y no evitó que su equipo cayera derrota.
Puede leer: Ruiz confía en que el Inter Miami puede solventar en casa su cruce de Concacaf
Inter cae ante Montréal
Sin la ‘Pulga’, y con su compañero en ataque Luis Suárez ingresando en el minuto 76, el Inter fue un equipo más terrenal, que pareció falto de ideas y cansado.
Esto, apenas tres días después de jugar en Nashville en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los tres primeros goles del partido fueron de cabeza. En el minuto 12, el central colombiano Fernando Álvarez adelantó a los visitantes en un saque de esquina.
El Inter empató en el 70’ por intermediario del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, antes de que el uruguayo Matías Coccaro volviera a poner al Montréal por delante en el 75’.
El equipo canadiense hizo el 1-3 en el 77′ tras una contra rematada por el atacante Sunusi Ibrahim. Y el cuadro floridano anotó su segundo tanto tras un buen disparo de Jordi Alba desde la frontal del área en el 79’.