REDACCIÓN.- La Selección de Honduras se prepara para encarar el trascendental partido ante los Estados Unidos por las semifinales del Premundial Sub-20 de la Concacaf, además se disputarán el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sin embargo, para este importante duelo el combinado nacional no podría contar con la presencia de uno de los jugadores con mayor rodaje en la Bicolor: Isaac Castillo.
El jugador del “Monstruo Verde”, no vio acción ante Panamá en la fase de cuartos de final por molestias físicas, según lo manifestó el técnico Luis Alvarado, el volante sigue en recuperación y su participación sigue incierta para el encuentro ante la selección norteamericana.
“Él tenía toda la intención de jugar, pero se habló con él y se le dijo que se podría romper, porque en el estado en el que estaba se iba a lesionar en el primer o último minuto del juego. Viene de una dura temporada con Marathón y nosotros pusimos primero lo humano y gracias a Dios ganamos sin él. Esperamos que se recupere y pueda jugar ante Estados Unidos, pero no lo vamos a arriesgar”, detalló Alvarado en conferencia de prensa.
Castillo, es de los titulares y goleadores del equipo Sub-20 catracho que la noche del martes logró el boleto al Mundial de Indonesia 2023 al vencer a Panamá en el estadio Morazán.
Honduras quiere los Juegos Olímpicos
La Bicolor obtuvo su pase a la Copa del Mundo de la categoría por novena ocasión en su historia y encadenó su cuarta mundial consecutivo. No obstante, Luis Alvarado y sus pupilos no declinan de la posibilidad de asistir a sus sextos juegos Olímpicos que se desarrollará en el 2024 en París.
Te puede interesar: Luis Alvarado ya piensa en los Olímpicos: “Es un reto muy grande”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ