Redacción. El delantero de Marathón, Iván “Chino” López, se define listo para enfrentar a su ex equipo, Motagua, el domingo 11 de febrero en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
A pesar de que “El Chino” jugará contra los que fueron sus compañeros en varias jornadas del pasado torneo de Apertura 2023, mira este compromiso como un partido más.
“Con ellos (Motagua) salí campeón, es una buena institución, está bien dirigida, tiene un buen cuerpo técnico, pero ahora me debo a Marathón“, señaló.
Aseguró López que es un futbolista profesional y junto a sus nuevos compañeros buscará traerse de la capital los tres puntos.
Saludos, nada más
Iván reconoció que tiene varios amigos y compañeros en Motagua, a quienes espera saludar antes y después del clásico de las “Ms”.
Aclaró que a pesar de los buenos amigos y momentos que vivió en Motagua, si anota no durará en celebrarlos, pues enfatiza: “Los goles hay que celebrarlos”.
“El Chino” indicó que no se siente presionado, pues solo es un partido de fútbol y como tal se tiene que disfrutar al máximo.
“Nosotros vamos por nuestro objetivo y es traernos los tres puntos, como lo hacemos donde nos presentamos”, añadió.
Una ventaja
Para el “Chino” López, que el técnico Hernán “La Tota” Medina conozca a la mayoría de los jugadores de Motagua es una ventaja y le permitirá plantear un encuentro inteligente.
Asimismo, mencionó que no existe ninguna diferencia entre Marathón y Motagua, pues ambos son equipos grandes y tienen mente ganadora.
También, consideró que el vencedor será el club que cometa la menor cantidad de errores en los 90 minutos de juego.
Para finalizar, Iván “Chino” López aseguró que “estamos contentos con los resultados obtenidos en el torneo, así como con la gente que nos está acompañando en los estadios”.
Te puede interesar: Por exceso de pólvora, Olimpia recibe castigo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3