Redacción. Después de haber terminado su participación con el Real España, el volante de contención, Jack Baptiste, tendrá que regresar a la capital para integrarse a Olimpia, dueño de su ficha futbolística.
Baptiste cumplió el pasado domingo, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, el préstamo de un año con la “Máquina”.
El también ex Motagua y Lobos UPNFM tendrá que integrarse a la pretemporada del “León” para ser evaluado por el técnico, Eduardo Espinel.
Jack Baptiste tuvo una buena temporada con los “aurinegros”, convirtiéndose en un titular indiscutible en el equipo dirigido por el costarricense, Jeaustin Campos.
Dos salidas
Luego de haber firmado con Olimpia, Baptiste ha tenido que salir a préstamo en dos oportunidades, con Lobos UPNFM y Real España.
Sin embargo, Espinel ha visto con buenos ojos el retorno del volante de contención para enfrentar el venidero torneo de Apertura 2025-2026 y la Copa Centroamericana de Concacaf.
Jacak Baptiste, de 25 años, nacido en San Pedro Sula, debutó con las “águilas” en la temporada 2017-2018.
Luego tuvo un paso por el Loundon United de la USC de Estados Unidos, pero regresó a los azules en 2019. Seguidamente, pasó al desaparecido Real de Minas, Lobos UPNFM, Olimpia y Real España.

Reestructuración blanca
Después de conquistar la Copa 39, el interior del campeón nacional se comenzó a agitar con la salida del argentino Oliver Paz Benítez y Juan Pablo Montes.
También están sin contrato y serán llamados a negociar: Gabriel Araujo, José Mendoza, Carlos “Mango” Sánchez, André Orellana, Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Carlos Pineda.
Te puede interesar: Policía Nacional se “arma hasta los dientes” para el siguiente torneo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3