Jairo Martínez explicó el motivo de su suspensión de toda actividad deportiva

0
1044
Jairo Martínez CDS Vida
Jairo Martínez director deportivo del CDS Vida.

TEGUCIGALPA.- El dirigente del CDS Vida, Jairo Martínez, contó en el programa Rock N’ Pop Interactivo de la radio del mismo nombre del grupo Emisoras Unidas, el motivo de su suspensión por tres meses de toda actividad deportiva y además, recibió una multa de L5 mil por insultar al árbitro del juego de reservas entre Vida y Motagua

El problema del exjugador, fue justamente con los árbitros que pitaron un partido de reserva de su equipo frente a Motagua. “Dicen que les dije un montón de papadas, les dije cosas pero no lo que dice allí”, comenzó relatando.

Jairo fue insertado en el acta arbitral el pasado 20 de mayo que decía. “Jairo les ofendió gritándoles de forma ofensiva, retírate la p… deja la profesión a otros, no seas mie…”.

No obstante, Jairo explicó. “Dos cosas: yo siempre por andar metiéndome en lo que no me importa, recuerdo una vez en la cantina que casi me caen un par de sopapos por meterme a defenderlo, me pasa por metido, siempre de papo de metido, de imbécil”, dijo en forma jocosa.

Intentó proteger a los árbitros, pero también los encaró

Jairo Martínez aseguró que intentó proteger a los árbitros de un utilero del club que estaba con un cuchillo, pero cuando se los encontró, se mostró indignado con la reacción de ellos. “Entonces, acá cuando terminó, el utilero del club que le decimos guardián, iba a buscar un cuchillo, porque el partido se jugó en la cancha de entrenamiento. Siempre anda un cuchillo, le llama mi niño, se maneja en taxi o bus por eso siempre anda preparado dice él”.

Prosiguió. “Como ya sabía a lo que iba, yo fui a detenerlo y en eso los árbitros se estaban riendo, entonces les dije… ‘ya cálmense, se cagaron en el partido y todavía se están riendo de la gente, no si vos no tenés que opinar. Ellos tenían las maletas en mi oficina que tiene aire acondicionado, entonces yo se las saqué, las maletas porque ellos hacen el acta en un lugar que hace mucho calor”.

Y cerró el relato. “Entonces adentro había un celular de ellos que quedó cargando, yo no me fijé, en ese dime y diretes que les dije que se habían chorreado, ustedes no respetan, esos cipotes entrenan a las 10 y a las 2 bajo ese gran sol, se vienen a ca…r en el partido y salen riéndose, burlándose, entonces me dijo uno ‘si yo soy abogado, no necesito que me vengan a insultar’, entonces le dije… ‘entonces dedícate a tu profesión y dejá que lo haga otro que lo hace bien’, eso fue todo”.

Te puede interesar: Real España restringe la entrada de la barra del Motagua en el Olímpico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ