Redacción. El seleccionador mexicano, Javier Aguirre, les mandó un saludo, abrazos y besos a las víctimas hondureñas de la tormenta tropical Sara, que realiza un paso destructor por el país.
El “Vasco” Aguirre dialogó con periodistas “catrachos” que ya están instalados en Toluca y preguntó por el estado de las personas que residen en el caribe y atlántico hondureño.
Ante la pregunta sobre su estado a raíz del golpe que sufrió en su cabeza, al final del partido del viernes, en el estadio Francisco Morazán, el DT de los mexicanos se limitó a contestar que está muy bien.
¿No hay dolor, molestia, profe?, se le preguntó, a lo que el “Vasco” Aguirre respondió: “No, no, para nada”.
Abrazos y besos manda Javier Aguirre
El seleccionador de los “aztecas” insistió con sus interrogantes sobre la situación en Honduras por el paso de la tormenta tropical Sara.
“¿Cómo están mis amigos hondureños de la tormenta tropical Sara”, consultó el profesor Aguirre.
Luego, prosiguió consultando: “¿Ya se movió (Sara) a San pedro Sula o todavía no”. “Un abrazo y un beso grande a esa gente que está sufriendo. Un saludo”.
Es de destacar que los mexicanos tuvieron que adelantar su traslado hacia Toluca, porque las autoridades de Copeco habían anunciado el cierre del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, a causa de Sara.
Partido decisivo
México y Honduras se volverán a enfrentar este martes, a contar de las 8:30 de la noche, en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
Los “catrachos” llevan la ventaja de 2-0, resultado que los mexicanos buscarán revertir en casa y con su afición.
Para los hondureños, un triunfo, un empate o perder por un gol de diferencia, les permitiría acceder directamente a la Fina Four y la Copa Oro del próximo año.
De registrarse un triunfo de México de 2-0, el clasificado se podría definir desde el punto penal.
Te puede interesar: Selección de Honduras buscará contrarrestar la altura de Toluca
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3