Redacción. El técnico de Motagua, Javier López, destaca el esfuerzo que imprimieron sus jugadores para rescatar el partido que perdían por diferencia de dos goles frente a Marathón.
En la conferencia de prensa postpartido, el DT español señaló donde tendrán que mejorar para los encuentros venideros.
“La sensación es buena en cuanto al esfuerzo, es bueno encontrar actitud y la disposición”, comenzó diciendo el entrenador de las “águilas”.
Señaló que “como punto de partida lo doy por bueno y a partir de ahora no podemos hacer otra cosa más que mejorar para que en defensa ser un equipo más sólido”.
“Además, en ataque no me gusta esos corre calles, para arriba para abajo, me gusta que el equipo tenga más el control con el balón”, expresó.
Quería ganar
Como es lógico, Javier López dijo que el objetivo era sumar los tres puntos y lamenta la forma como les anotaron en el 3-3.
“El equipo ha hecho un gran esfuerzo, con todo lo que ha sucedido en el partido en la semana, en el partido del día de hoy no lo empezamos de la mejor manera”, enfatizó.
Lamentó que encajaran gol muy pronto, pero destaca que su equipo mostró mucho carácter.
“Ha mostrado mucho amor a la camiseta. En un contexto donde mucho de nuestros jugadores estaban bastante cansados y han hecho un esfuerzo titánico”, añadió.

Pudo estar para cualquiera
Javier López reconoció que el partido pudo estar para cualquiera, pues Marathón falló un penal a través de Alexy Vega y Motagua tuvo una acción clara de gol casi al final.
“Se luchó para no perder este partido, por darle la vuelta al marcador y al final pudo estar para cualquiera”, dijo.
“Pudo estar para ellos, sobre todo en la acción de penal, y también pudo estar para nosotros porque tuvimos tres llegadas muy claras para poder ganar este partido”, finalizó.
En la jornada 6 del presente campeonato, Motagua visitará a Victoria, que no tiene puntos ni goles en el campeonato.
Te puede interesar: Pablo Lavallén dice que se va conforme
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3