Redacción. El técnico del Real España, Jeaustin Campos, advierte del cuidado que deberán tener en el partido del domingo contra Potros de Olancho FC, correspondiente a la jornada 12 del torneo de Apertura.
Campos habló en conferencia de prensa y recordó que los olanchanos fueron los primeros que les ganaron 3-1 en la primera vuelta y por eso el duelo se puede ver como una “revancha” deportiva.
El DT de la “Máquina” también destacó que los “pamperos” hoy son dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga, considerado uno de los mejores técnicos del país.
“Lo conozco al profesor Maradiaga, me parece que es uno de los mejores entrenadores que tiene Honduras, tiene una trayectoria enorme e impecable. Será un honor enfrentarlo”, dijo.
Oportuno recordar
Jeaustin Campos señaló que en Olancho tuvieron una mala experiencia (derrota), donde no les fue bien ante un rival que él considera como una selección.
“Potros de Olancho FC tiene jugadores de mucha experiencia, de muy buen nivel, tiene un buen presupuesto, tal vez no es uno de los tradicionales, pero en el campo tiene jugadores de mucho talento”, añadió.
Para el estratega de los “auringeros”, es necesario tener mucho cuidado, pues será un encuentro difícil entre dos clubes con fuerzas equilibradas.
“En plantilla está entre los tres o cuatro primeros del torneo, más allá de verlo como revancha estamos en una cuenta regresiva de los partidos que queden”, contó.
El entrenador de los “catedráticos” advierte que es necesario seguir sumando ante un rival bien calificado y bien dirigido.
No son favoritos
El técnico costarricense también habló de lo que se viene para las selecciones de Costa Rica y Honduras en los cuartos de final de la Copa de Naciones de la Concacaf.
Para el entrenador del Real España, su selección y la de Honduras no son favoritas ante Panamá y México, respectivamente, pero advierte que bien pueden dar la sorpresa.
“En el caso de Honduras contra México, tienen ese favoritismo tradicional”, informó.
Luego, agregó: “Pero ya Honduras ha hecho buenos partidos, incluyendo en México, y no es de extrañar que pueda pasar algo bonito para Honduras”, dijo.
En cuanto a su selección, expresó: “A pesar de que tenemos jugadores muy jóvenes, han tenido buenas presentaciones, pero igual, la estabilidad y el fútbol que ha mostrado Panamá no podemos descartar que sean favoritos”.
Ante la pregunta, ¿dónde se debe recibir a México: en el estadio “Chelato Uclés o en el Morazán? Campos respondió: “Para mí los dos escenarios eran muy difíciles cuando yo venía con la selección y los equipos”.
“Tal vez el Morazán por su cercanía, en Tegucigalpa hay un espacio muy grande entre la cancha y la gradería. Acá es un poco más acústico, se siente más”, finalizó.
Te puede interesar: Jugadores de Victoria se reportan listos para visitar a Olimpia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3