Redacción. “Vamos a levantar cabeza”. Así de contundente es el técnico del Real España, Jeaustin Campos, luego de haber perdido el liderato del torneo de Apertura, a manos de Olimpia.
Una vez finalizado el encuentro que perdieron 0-1 en el estadio Nacional “Chelato Uclés“, el entrenador de la “Máquina” reconoció que tienen una racha dolorosa de resultados, pero no de fútbol.
Al referirse al juego frente al tetracampeón hondureño, dijo que lo único que no le gustó fue el resultado.
Por lo demás, reconoció que sus dirigidos se parten el corazón en cada pelota disputada, asegurando que realizaron un gran partido.
A partir de la jornada 15, Real España es segundo con 27 unidades, dos menos que el nuevo líder Olimpia.
El sábado, en la jornada 16 del torneo de Apertura, el Real España recibirá el Juticalpa FC en el estadio Morazán.
Contento con su equipo
Jeaustin Campos insistió que aparte del resultado, le gustó su equipo frente a Olimpia, hasta el punto de felicitar a los futbolistas por el trabajo realizado.
“Los felicité por jugar en Tegucigalpa con situaciones adversas, con cosas que no me gustaron, que vi y que no estaban bien”, expresó.
Luego, agregó: “Aun así el equipo tuvo la personalidad para jugar, para seguir atacando contra un equipo como Olimpia que tiene una plantilla espectacular”.
Reconoció que no explotaron la velocidad en las ocasiones cuando llegaron al marco rival.
“Algunas situaciones que tuvo Darixon perdimos algún tipo de conexión con él. Queríamos dar esa velocidad con los laterales y dejar el centro para tener posesión, desahogo para nuestros volantes”, dijo.
Te puede interesar: Romell Quioto, el más valioso en Arabia Saudita
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3