Redacción. El objetivo en Olimpia está claro después de la eliminación en la Copa Centroamericana de Concacaf y es ganar los títulos de los torneos Apertura y Clausura.
Así lo aseguró el capitán del cuadro blanco, Jerry Bengtson, una vez finalizado el partido contra Xelajú de Guatemala.
“Es difícil, duro, pero nosotros sabíamos lo que podía pasar y ahora lo que nos queda es quedar campeones en los dos torneos (Apertura y Clausura), vamos a pelearlas”, anunció Bengtson.
Olimpia ocupó el tercer lugar del Grupo B de la Copa Centroamericana, logrando la clasificación los dos primeros: Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá y Real Estelí de Nicaragua.
No es un fracaso
Bengtson confió que junto a sus compañeros analizarán lo que sucedió en este torneo centroamericano para sacar las mejores conclusiones y de ahí concentrarse en la Liga Nacional.
Ante la interrogante si fue un fracaso, el capitán del bicampeón hondureño expresó: “No pienso que sea un fracaso, aunque Olimpia siempre está peleando estos títulos. No se pudo, pero esto es fútbol y no siempre se puede ganar todo”.
A partir del fin de semana cuando reciban al Vida, los albos estarán concentrados en la obtención de la Copa 37 en el torneo de Apertura.
Además, ya cuentan con el tiempo necesario para realizar el partido pendiente contra Potros de Olancho FC, que fue suspendido por la participacipación de ambos clubes en la Copa Centroamericana.
Un cierre digno
Para Bengtson lo más importante dentro de todo lo que les sucedió fue que se cerró ganando en el torneo de la Concacaf.
“Sabíamos que no dependíamos solo de nosotros y que en otra cancha (Panamá) se estaba jugando otro partido”, mencionó.
Agregó que “lastimosamente no se pudo dar el resultado de poder pasar, esto se termina y ahora a pensar de lleno en la Liga Nacional”.
Aceptó que en todo momento estuvieron pendientes del resultado en Panamá, “pero a nosotros nos tocaba terminar el partido contra Xelajú ganándolo, y así se hizo”.
Asimismo, expresó que “ahora hay que desearles suerte a ellos (Motagua) y que puedan ganar la copa”.
Los azules son los únicos que quedaron con vida por Honduras en la Copa Centroamericana.
Te puede interesar: Pedro Troglio sabía que “la misión era imposible”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j