Pedro Troglio sabía que “la misión era imposible”

Debes leer...

Redacción. El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, tiene que darle vuelta a la página y pensar en la obtención del título 37 en el fútbol hondureño y dejar atrás la Copa Centroamericana de Concacaf.

Troglio pasó de un lunes feliz por haberle ganado el clásico a Motagua a un martes de tristeza por haberse despedido prematuramente del torneo centroamericano.

Los albos derrotaron 2-0 al Xelajú de Guatemala, pero no les bastó para acceder a cuartos de final porque el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá aplastó 5-0 al FAS de El Salvador.

Una vez finalizado el Grupo B de la Copa Centroamericana, los clasificados son Real Estelí de Nicaragua y el CAI.

No les ajustó

El DT del albo expresó ante los medios de comunicación que está triste por no haber pasado a la siguiente fase de la Copa Centroamericana.

Confió que en la intimidad sabía que era muy complejo que pudiera pasar algo viendo cómo se venían desenvolviendo los dos equipos que jugaron en Panamá.

“Para mí era imposible, pero nosotros teníamos que cumplir con lo nuestro, tratar de sacar un buen resultado y lo hicimos, pero no nos ajustó”, dijo.

Troglio considera que pagaron las consecuencias de una mala noche en Estelí (0-1) y de una mala suerte en el partido contra Independiente (1-1) en el estadio Nacional “Chelato Uclés).

Olimpia hizo su parte ganándole al Xelajú de Guatemala, pero al final no le alcanzó para seguir en competencia en la Copa Centroamericana de Concacaf.
Olimpia hizo su parte ganándole al Xelajú de Guatemala, pero al final no le alcanzó para seguir en competencia en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Acepta la responsabilidad

El estratega argentino indicó que se queda con el trabajo de sus jugadores y que hay que seguir adelante, sabiendo que se perdió una de las posibilidades que tenían para ganar un título.

“No es momento de buscar una excusa, aquí el responsable número 1 es el entrenador y después los que nos toca jugar los partidos”, señaló.

Seguidamente, añadió: “Nos tenemos que hacer cargo de la eliminación, los que jugamos y dirigimos somos nosotros, así que nos hacemos cargo de este momento”.

“Sigo sosteniendo que no existen los fracasos, sino que gente que se la juega y nosotros lo hicimos hasta el final y lamentablemente no nos alcanzó”, apuntó.

Insistió que “esto no es fracaso, jugamos, lamentablemente quedamos afuera”.

“Una mancha más al Dálmata, así es esto”, dijo para luego enfatizar: “Lo peor que viví es la muerte de mis padres, de mis viejos, después el fútbol me ha dado alegrías, cachetazos, cosas lindas, cosas feas y en esto soy el responsable y tengo que aguantarme lo que venga, las críticas”.

Te puede interesar: Olimpia vence al Xelajú, pero queda eliminado de la Copa Centroamericana


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido