Redacción. No haber perdido contra Motagua el clásico capitalino se lo deben los olimpistas al delantero Jerry Bengtson, quien anotó el gol del empate 2-2 al minuto 90+7 y aseguró que “mostramos que tenemos carácter”.
Lo anterior lo dijo Bengtson una vez que concluyó el juego y donde los albos pudieron rescatar un punto que los mantiene de sub líderes del torneo de Clausura.
Bengtson había ingresado de cambio cuando el tricampeón nacional se había quedado con diez hombres por la expulsión de Yustin Arboleda.
“Estoy contento por haberle ayudado al equipo con mi gol cuando nos habíamos quedado con diez hombres”, dijo Bengtson.
Nunca bajaron los brazos
Bengtson insistió que mostraron carácter, pues el equipo siempre fue hacia adelante a buscar la victoria.
“Lastimosamente, no se pudieron sacar los tres puntos, pero el empate es muy bueno por la forma como se dio”, agregó.
Confió que previo a ingresar de cambio, el técnico Pedro Troglio le pidió que se sacrificara en ataque, pues iba a estar solo.
“Pero gracias a Dios entré a aportarle al equipo y me salió el gol para poder empatar el partido”, expresó con alegría Jerry.
En las instancias finales se verán diferentes
El capitán del cuadro blanco considera que hay que darle méritos a Michaell Chirinos que consiguió la falta donde se generó el empate.
“Era la última jugada, pero hay que darle méritos a Chirinos que consiguió una buena jugada y le cometieron la falta”, destacó.
Aseguró que después de haber tenido una semana difícil, sumando un punto de nueve, viene lo mejor.
“A la afición le digo que aquí estamos, siempre tratando de ganar el título. Este Olimpia se verá más fuerte en las instancias finales del campeonato”, finalizó Jerry Bengtson.
Te puede interesar: https://cronometro.hn/wp-admin/post.php?post=153367&action=edit&classic-editor
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3