Redacción. El técnico de Génesis Comayagua, Jhon Jairo López, ya le dio vuelta a la página de lo sucedido el domingo contra Victoria y su mente está puesta en Motagua, rival de este miércoles.
JJ López destacó que ahora viene Motagua, anunciando que esperan realizar un partido serio en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
El DT de los “carpinteros” anunció que seguramente contra el campeón nacional utilizarán un sistema diferente al empleado ante los “jaibos”.
López informó que desde el lunes ya comenzó a analizar a Motagua, las virtudes, defectos y con base en eso, emplear el sistema más adecuado.

Reconocimiento para sus dirigidos
En cuanto al duelo frente a Victoria, Jhon Jairo López lamentó haber quedado con 10 jugadores desde los 11 minutos por la expulsión de Hilder Colón.
“No quedó otra que recomponer el equipo con un nuevo sistema sin haberlo entrenado, pero lo destacado es que nunca perdimos la idea”, expresó.
De la actuación de sus dirigidos, dijo: “Se vuelve a repetir la historia, los equipos cuentan los minutos para terminar y si a este Génesis no lo doblegan en el resultado, siempre vamos a tener opción”.
Para finalizar, destacó la actuación del portero Gerson Argueta. “Gracias a Dios en los últimos cinco minutos igualamos el partido y seguimos con vida para pelear la liguilla”.
Te puede interesar: Elías Burbara acepta que pasaron por días difíciles en lo económico
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3