TEGUCIGALPA. – Un total de 16 futbolistas de la Selección de Honduras viajaron este domingo rumbo a territorio canadiense para el primer juego de las eliminatorias mundialistas. Uno de los jugadores que forma parte de la expedición es el defensor Johnny Leverón, quien habló de la Selección de Canadá, el próximo rival de la ‘H’.
“Tenemos expectativas muy altas, esperamos que las cosas salgan muy bien. El profe ha venido trabajando fuerte con nosotros en todos los aspectos”, comenzó diciendo Leverón.
El central del Olimpia aseguró que en la Bicolor nadie tiene un lugar asegurado y que jugará donde el seleccionador, Fabián Coito, decida utilizarlo.
“Siempre hay que pelear el puesto. En la selección nunca hay un jugador que sea más importante que todos. Lo que hicimos en Copa Oro nos permite estar aquí y estar en una convocatoria más”, dijo el defensa.
“Donde el profe identifique que nos necesita, donde él identifique que faltan minutos ahí será. Desde dentro o desde fuera vamos a estar apoyando al compañero”, expresó.
Canadá, un rival de peligro
Johnny Leverón destacó la calidad individual de los jugadores canadienses y resaltó su trabajo para ubicar futbolistas en las mejores ligas del mundo.
“Ahora son jugadores que están en ligas mucho más importantes y los que están en Estados Unidos también compiten a un alto nivel”, comentó.
“En todo momento están peleando por los primeros lugares en las competencias y aspiran a tener a todos sus jugadores fuera del país”, declaró el defensa de 31 años.
Leverón cerró afirmando que desean los nueve puntos que se disputarán en esta primera triple fecha.
“Esperamos los nueve puntos, pero son puntos que debemos ir trabajando uno a uno. Sumar de a tres será muy importante”, concluyó.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ