Redacción. El mundo olimpista se ha estremecido con el anuncio de la salida de Carlos Pineda al Sporting San José de la primera división de Costa Rica, decisión que apoya el mediocampista Jorge Álvarez.
Varios sectores se han pronunciado en cuanto al club donde irá Pineda, pues está peleando por no descender en el balompié tico.
Hasta un sector del aficionado albo ha brindado su punto de vista, considerando que pasará del más grande de Centroamérica a uno de los considerados pequeños en Costa Rica.
Para Jorge Álvarez es necesario respetar la decisión de Carlos Pineda, que está aprovechando una oportunidad para convertirse en legionario.

Feliz por él
“Yo muy feliz por Carlos. Se le dio la oportunidad y tiene que aprovecharla”, dijo Jorge Álvarez.
Luego, expresó: “He visto mucha gente que está atacándolo sin ninguna razón, la gente tiene que entender que se necesita nuevos rumbos y quizás ese sea el pensamiento de él”.
Según Jorge, “no queda más que desearle lo mejor, creo que le va a ir muy bien”.
“Carlos es buen jugador que nos hará falta, pero estamos muy alegres por la oportunidad que se le presentó”, añadió.
Carlos Pineda firmó un contrato por un año con el Sporting de Costa Rica, club fundado en 2016 en el cual se reencontrará con José Alejandro Reyes, excompañero en Olimpia.
El debut podría ser este sábado 2 de agosto, cuando los “Albinegros” hagan su primera presentación en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann.
El rival es el Cartaginés, donde juegan los compatriotas Marcelo Pereira y Jesús Batiz.
En caso de no hacer su debut frente al Cartaginés, el 6 de agosto el Sporting FC recibe al CS Uruguay por la Copa de Costa Rica.
Te puede interesar: Jerry Bengtson advierte que ahora van por Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3