Redacción. Jorge Álvarez es actualmente uno de los jugados más destacados en el fútbol hondureño, pero no se siente titular en el equipo que enfrentará el jueves a Cuba, pues hay fuerte competencia en la media cancha.
El mediocampista de Olimpia reconoció que en su puesto hay bastante competencia y grandes jugadores.
“Pero no solo en la línea de volantes hay fuerte competencia, pues también en las otras y eso es bueno, porque nos exigimos todos”, dijo.
Agregó, que “andamos 30 jugadores de alto nivel y eso nos ayuda para exigirnos al máximo y estar a un gran nivel para los partidos”.
Por un buen inicio
Al igual que sus demás compañeros, Jorge Álvarez dijo: “Sabemos que Cuba viene a buscar los tres puntos, igual nosotros queremos empezar con pie derecho y vamos a buscar los tres puntos aprovechando la localía”.
Jorge está consciente que ganando en el debut se tomará confianza para lo que vendrá de la eliminatoria mundialista.
Álvarez destaca que en el equipo nacional hay grandes futbolistas y grandes líderes que están comprometidos con hacer realidad el sueño mundialista.
“Es un grupo que la eliminatoria pasada (Qatar 2022) sufrió y vamos a dar lo mejor para que esta eliminatoria sea diferente”, expresó.
El potencial del rival
Jorge Álvarez define a Cuba como una selección con jugadores grandes, rápidos y potentes por el biotipo del caribeño.
“Eso es lo que tenemos que contrarrestar el jueves, pues somos un equipo que está motivado y que quiere hacer grandes cosas por Honduras y vamos a buscarlo”, señaló.
En la conferencia de prensa de este martes no podría faltar la consulta sobre su futuro futbolístico y de la cual Jorge tuvo una contundente respuesta.
“Hasta ahora y que yo sepa no hay nada, son rumores. Estamos en la Selección y enfocados en lo que son estos partidos eliminatorios contra Cuba y Bermuda”, finalizó.
Te puede interesar: “Choco” Lozano tiene la idea clara de cómo esperar a Cuba
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3