Redacción. El técnico de Potros de Olancho FC, José Humberto Rivera, salió satisfecho del partido que enfrentaron al Marathón, el sábado, pues se recuperaron de un 0-2 en contra.
Después de 15 minutos iniciales fatales, los olanchanos supieron remar contra la corriente y terminaron rescatando un punto al igualar 2-2.
“Fue un partido muy intenso, no entramos concentrados en los primeros minutos. Nos anotaron dos goles en 15 minutos y pienso que fue por falta de concentración”, dijo Rivera.
El DT de los Potros está consciente que tendrá que trabajar fuerte en motivar a los jugadores para que ingresen concentrados desde el pitazo inicial.
Mérito de los jugadores
Para José Humberto Rivera haber rescatado el encuentro se debió a la entrega de los jugadores, quienes lucharon en todo momento para igualar el marcador.
“Lo importante fue que no se perdió en casa y hay que destacar lo hecho por los jugadores, pues no es nada fácil recuperarse de un 2-0”, señaló.
El estratega de los “pamperos” considera que a pesar que debutaron en casa con un empate 2-2, considera que van por buen camino.
“Vamos paso a paso y esperamos que Olancho FC sea protagonista en el torneo que recién comenzó”, expresó José Humberto Rivera.
Méritos al rival
El entrenador de los olanchanos destacó el buen trabajo del rival del turno, Marathón, pues considera que está bien dirigido por el técnico Salomón Nazar.
Potros de Olancho FC ahora se prepara para visitar el próximo miércoles al Victoria que viene golpeado por la abultada derrota de 0-4 ante Real España.
El partido contra los “jaibos” está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.
Te puede interesar: Héctor Castellón ya piensa en el próximo rival, Real Sociedad