Joseph Rosales no oculta su nerviosismo por enfrentar a la Argentina de Messi

Redacción. Para el mediocampista Joseth Rosales estar en la Selección Nacional que enfrentará el próximo viernes a Argentina es un sueño hecho realidad.

El volante del Minnesota United de la MLS llegó este domingo al país con sus maletas llenas de ilusión al ser parte de una gira que incluye un amistoso con la Albiceleste de Lionel Messi.

En la terminal aérea de Palmerola, Rosales dialogó con la prensa deportiva y exteriorizó sus sentimientos de tener frente a él a uno de sus ídolos, el capitán argentino.

“Siempre he dicho que para mí es un sueño representar a la Selección y estoy muy contento por ello”, dijo el nacido en Olancho y criado en Tegucigalpa.

Cuenta los días

Joseph Rosales está contando los días para que lleguen los compromisos: el viernes ante Argentina y el 27 del presente mes contra Guatemala.

“Este partido contra Argentina representa mucha responsabilidad, porque cuenta con jugadores como Leo Messi, muchos jugadores con nombre”, destacó.

Informó que con mucho orgullo puede decir que solo los miraba por televisión, pero ahora los enfrentará.

“Uno se prepara para estas cosas, pero cómo es la vida y cómo es Dios que nos bendice con estas cosas. Hay que aprovecharlas porque estas cosas no suceden a menudo”, dijo.

Rosales dijo que se tomará fotografías con Messi.
El mediocampista hondureño, Joseph Rosales, anunció que si se le presenta la oportunidad se tomará fotos con los argentinos y en particular con Messi.

Regresa a la Bicolor

El joven mediocampista catracho confió que ya había estado con la Selección Nacional en la etapa de Hernán “Bolillo” Gómez, “pero siempre digo que estar en la H es un orgullo”.

Asimismo, agregó que para él siempre será un honor representar a Honduras y en esta gira lo hará a “full”.

“Estoy un poco nervioso saber que podría enfrentar a Messi en la media cancha. Es contra Messi y no contra cualquier jugador”, expresó.

Rosales indicó que tratará de hacer las cosas bien y un buen partido.

“Si puedo me tomaré fotos con Messi, lo que diga la gente no me interesa, pues son momentos que solo se viven una vez y eso queda en el recuerdo”, confió.

Enfrentar a Argentina con responsabilidad

Rosales insistió que está ansioso de enfrentar a la selección de Argentina y a Messi.

“Uno tiene que jugar bien, pero tampoco es que lo voy a lesionar”, dijo.

Señaló que los argentinos se están preparando para el Mundial, “y nosotros tenemos que hacer nuestra labor, hacer las cosas bien. Vamos a jugar con actitud y con ganas”.

“Voy a defender a mi país al 100, con ilusión y compromiso con la H”, finalizó.

 

Te puede interesar: Al empatar 2-2: Lobos UPNFM y Real España apenas se dan un “empujoncito”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido