Jugadores del Victoria solo piensan en ganarle el clásico ceibeño al Vida

Debes leer...

Redacción. Los jugadores del Victoria miran de “reojo” al vecino, Vida, que está “convulsionado” previo al clásico ceibeño de este miércoles.

Mientras en el Vida se están dando los “dimes y diretes”, en el Victoria están concentrados en la obtención de los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El defensa argentino de los “jaibos”, Fabricio Silva dijo en relación al momento que están pasando los “rojos” que más allá de lo que piense el rival, Victoria tiene que concentrarse en su propio trabajo.

El partido entre Victoria y Vida está programado para este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.

Más unidos que nunca

Silva destacó que los jugadores del Victoria están más unidos que nunca y se pudo comprobar en el partido anterior ante Real Sociedad cuando se quedaron con diez hombres.

“Nosotros no vemos al vecino, sino en lo que nosotros podamos hacer para conseguir los tres puntos”, dijo el zaguero sudamericano.

Fabricio recordó que en los clásicos anteriores les ha ido bien y espera que este miércoles puedan obtener el triunfo para estar más tranquilos.

“Tenemos que sumar puntos para entrar a Concacaf, es el objetivo principal de nosotros. Hay que apuntar arriba y ganar el miércoles”, finalizó.

Los jaibos sonríen a las puertas de un nuevo clásico ceibeño contra el Vida.
Los jaibos sonríen a las puertas de un nuevo clásico ceibeño contra el Vida.

Un partido especial

Por su parte, el también defensa central del Victoria David Velásquez Colón vaticinó que el clásico ceibeño será un “partido lindo”.

“Será un juego en el cual se respira lo que es el fanatismo de los aficionados, inclusive entre jugadores”, dijo.

Velásquez Colón insistió que será “un partido lindo y difícil a la vez porque nos jugamos otras cosas, pues en la tabla estamos cerca y los dos queremos ganar”.

“Ojalá nosotros seamos los ganadores, pero estamos claros que quien haga las cosas mejor saldrá vencedor”, concluyó.

Mientras tanto, el novel guardameta Esaú Flores, quien será titular por la expulsión de Roberto “Pipo” López, expresó que para él será como una “revancha”.

Flores dijo que a pesar de su juventud está tranquilo y confiado que puede hacer las cosas bien. “Siempre esperé mi oportunidad. Siento que las cosas las puedo hacer mejor. Aquí nos jugamos el orgullo”.

Te puede interesar: Ninrod Medina sobre la Concachampions: “Se vale soñar”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido