Junior Izaguirre sobre el clásico ceibeño: “Solo el triunfo nos sirve para clasificar”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Desde que asumió la dirección técnica del CDS Vida, Junior Izaguirre, no ha podido ganar con los “Cocoteros”, sumando únicamente tres puntos de 12 posibles.

Por tal razón, los ceibeños han pasado de estar en la tercera posición de la clasificación a ser sextos con 23 puntos, ostentando una puntuación y lugar con la que peligra su clasificación a la liguilla, a falta de dos fechas para el final de las vueltas regulares del Torneo Apertura.

En ese sentido, Junio Izaguirre sabe de lo importante que será para el Vida puntuar ante su más enconado rival, el Victoria, este fin de semana, en lo que será otro capítulo más del clásico ceibeño.

“Consciente que nos jugamos mucho en el clásico, trabajamos fuerte para estar a la altura del compromiso y poder tomar las mejores determinaciones y poder llevarnos los tres puntos. Estamos en una situación en la que solo el triunfo nos sirve para clasificar”.

Asimismo, el exjugador fue contundente al decir que el bajo rendimiento del equipo se debe a que los resultados no se le han dado.

“Es parte de los resultados, si tuviéramos triunfos o estuviéramos en esta posición, es parte del fútbol, todos queremos ganar, los jugadores, cuerpo técnico, afición. Nosotros como entrenadores no queremos perder, hay cosas que en los partidos no nos salen, no definimos, cometemos errores y no se dan los resultados, y eso no está pasando factura y no hemos podido ganar”, explicó.

Izaguirre muestra su descontento con el arbitraje 

Por otro lado, Junior Izaguirre se quejó del arbitraje en los últimos partidos y solicitó a la directiva denunciar sobre el tema en los entes encargados del fútbol de la Liga Nacional.

“Notifiqué a la directiva para que reclamara con videos de las jugadas donde nos han perjudicado, no pedimos que nos ayuden, pero sí que no nos perjudiquen, porque nos botan el trabajo de la semana en una mala decisión”.

Este sábado el Vida sostendrá ante el Victoria el partido más importante de la fecha en lo que será el clásico ceibeño. El cotejo será este sábado 12 de noviembre a partir de las 7:30 p.m.

Te puede interesar: Olimpia regresará al Carlos Miranda para la última jornada del Apertura


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido