Juticalpa y Lone FC pegan primero en la idea de semifinales de la Liga de Ascenso

Debes leer...

Redacción. Los equipos Juticalpa y Lone FC aprovecharon su condición de local para ganar los juegos de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso y aspirar al título del torneo de Clausura.

Los olanchanos vencieron el viernes 2-1 a los “tiburones” en el estadio Juan Ramón Breve con goles de Nissi Sauceda a los 54 minutos y Raúl Benítez a los 90+6.

Con esta leve ventaja, los “canecheros” tendrán que pagar la visita, el próximo fin de semana, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Es de recordar que el Juticalpa es el actual campeón de la Liga de Ascenso y si repite en el presente torneo de Clausura, será el nuevo inquilino de la Profesional y el sustituto del descendido, Vida.

Lone con una buena renta

En la otra llave, el Lone no tuvo piedad del Atlético Independiente de Siguatepeque y lo derrotó este domingo por 3-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los locales abrieron el marcador a los 24 minutos a través del delantero Leider Anaya, quien luego de recibir un balón cerca del área, cruzó al portero Jason Belfon para el 1-0.

En la segunda parte, el Lone terminaría de escribir la historia a su favor. El segundo tanto de la tarde llegó a los 81 minutos por intermedio de Adonis Murillo.

El tercero y último de los locales se concretó a los 90+1, luego de que Asa Varela aprovechara la tibia marca de los defensas de Independiente para establecer 3-0.

El viernes, en Olancho, el Juticalpa superó por 2-1 a Platense de Puerto Cortés, en la ida del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.
El viernes, en Olancho, el Juticalpa superó por 2-1 a Platense de Puerto Cortés, en la ida del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Atentos con el reglamento

Los partidos de vuelta de ambas llaves se llevarán a cabo el próximo fin de semana, de donde saldrán los dos finalistas del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

En caso de que los dos partidos terminen empatados en el marcador global, se procederá a tiempo extra y si es necesario a penales.

Te puede interesar: Alexy Vega, máximo goleador del torneo de Clausura

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido