ITALIA.- La Juventus consiguió ‘in extremis’ su billete a las semifinales de la Copa de Italia con su victoria 2-1 sobre el Sassuolo.
El rival de la ‘Juve’ en semifinales será precisamente la Fiorentina, el equipo de Vlahovic hasta el pasado mes.
El conjunto toscano venció 3-2 en el otro partido de cuartos de este jueves, en Bérgamo ante el Atalanta, que queda eliminado.
Acciones del partido
En Turín, todo parecía apuntar a la prórroga cuando Vlahovic recuperó un balón en la parte izquierda a favor de la Juventus y se fue hacia el área de los ‘neroverdi’.
Con un disparo con poco ángulo y aprovechando un desvío decisivo del brasileño Ruan Tressoldi, fue clave para la victoria local; aunque el tanto fue otorgado en contra al jugador rival.
Fue un gol cruel para el arquero del Sassuolo, Gianluca Pegolo, habitual suplente pero que tuvo grandísimas intervenciones.
Fue ayudado también por los palos (55, 73), para mantener al Sassuolo en el partido, aunque la fortuna no le acompañó al final.
La Juventus, defensora del título en la Copa, había abierto el marcador pronto este jueves, con un tanto del argentino Paulo Dybala en el minuto 3, para concluir una acción iniciada por Alex Sandro.
El Sassuolo respondió en el 24, con un disparo con efecto de Hamed Traoré, que puso las tablas en el marcador.
Vlahovic, el nuevo amuleto de la Juventus
Vlahovic, que el domingo ya marcó en el debut con sus nuevos colores (victoria 2-0 ante Hellas Verona), sigue ilusionando a los ‘tifosi’ de la Juventus.
Por su parte, la Fiorentina, pese a terminar con diez hombres, se impuso 3-2 en el descuento en su visita al Atalanta.
La otra semifinal de la ‘Coppa’ será un derbi entre el Inter de Milán, que eliminó el martes a la Roma (2-0), y el AC Milan, que el miércoles goleó 4-0 a la Lazio.
Te puede interesar: El LA Galaxy anuncia el fichaje del brasileño Douglas Costa
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ