Keosseián está en crisis con Marathón y “puteado” por su afición

Debes leer...

Redacción. El técnico Manuel Keosseián no la está pasando nada bien en el Marathón. Los resultados no se dan y se agrega que sus aficionados lo salen “puteando”.

En el partido de este domingo que igualaron 1-1 con los Lobos de la UPNFM en el Yankhel, varios aficionados la emprendieron contra Keosseián y los jugadores.

El DT uruguayo intercambió palabras con aficionados “esmeraldas” y los ánimos llegaron a “caldearse”.

Keosseián atendió a la prensa deportiva y aprovechó para desahogarse y mandar un mensaje a los aficionados del Marathón.

Keosseián pide a la afición que no ofenda.
Que apoyen y que no ofendan, es el llamado de Keosseián a los seguidores del Marathón.

Con ofensas no ganarán nada

Manolo dijo: “Está bien que las personas estén tristes y molestas. Es más, deberían estar más tristes que molestas porque el equipo no gana”.

Les recordó a los hinchas del verde que “el fútbol es así, a veces se gana y otras se pierde, los jugadores dan lo que pueden y con nosotros no pueden estar molestos porque trabajamos”.

“Los resultados no siempre se dan”, insistió para seguidamente expresar: “Entiendo al aficionado que viene al estadio, yo también estoy molesto”.

Indicó Manolo que “puteando al entrenador o a los jugadores no se arregla esto. La frustración que tienen arréglenla en su casa y con su familia”.

“Esto no hace bien al equipo”, añadió.

Ánimos caldeados entre verdes.
Todo se terminó de caldear con el empate 1-1 contra Lobos de la UPNFM.

Rápido se les olvida

Manuel Keosseián les recordó que Marathón gana títulos cada diez o doce años, “pero espero que desde aquí nos vayamos acomodando”.

“Es muy fácil criticar, pero yo hago mi trabajo y si me putean, yo puteo, solo porque soy un profesional no me voy a estar exponiendo que todos me puteen”, expresó.

Les recomendó seguir apoyando al equipo, pues solo con trabajo lo sacarán adelante. “Aquí no hay otra fórmula que seguir adelante”.

Manolo Keosseián también ratificó la salida del asistente técnico, Juan Obelar. “Le damos las gracias por todo el trabajo que realizó, él se va para Uruguay”.

Te puede interesar: Olimpia empató 1-1 con Honduras Progreso: El León se “atragantó” con arroz progreseño


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido