Redacción. Después de la participación con la Selección Nacional en la Copa Oro, el volante de contención, Kervin Arriaga, ahora pensará en su nuevo equipo, el Levante, y en los duelos que sostendrá contra el Real Madrid y el Barcelona.
El “Misilito” dio el saltó a la liga privilegiada de España, luego que el Real Zaragoza decidiera no hacer efectiva la compra de su ficha al Partizan de Belgrado.
Al regresar al país con la Bicolor, Kervin dialogó con los medios de comunicación y confió sus sensaciones previo a incorporarse al Levante.
“Todavía no sé cuándo me tendré que presentar a mi nuevo club. Hoy tengo que hablar con mi agente. El club creo que me dará unos días de descanso”, dijo.
Palabras que motivan
El ex Platense y Marathón sabe que ahora tendrá que rozarse contra el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros.
“Eso lo tomo como una bendición de Dios, todo lo que sucede en la vida de uno es por parte de Dios para hacer las cosas de la mejor manera”, señaló.
Kervin Arriaga confió las palabras que le expresó el seleccionador mexicano, Javier “Vasco” Aguirre, durante el partido del miércoles por las semifinales de la Copa Oro.
El DT de los “aztecas” le brindó palabras de aliento por haber firmado con el Levante de la primera división de España.
“Eso motivó. Cuando se armó el conflicto (Quioto con Ochoa), él (Aguirre) aprovechó para saludarme, felicitarme, desearme lo mejor, es un gran entrenador y gran persona, vamos a trabajar”, expresó.

Paso en firme
En cuanto a la presentación en la Copa Oro, Arriaga considera buena la participación, a pesar de que no se comenzó bien, pues perdieron en el debut 0-6 contra Canadá.
“Estoy agradecido con Dios, no empezamos como queríamos, pero dimos un paso firme para lo que viene. El resultado de ayer (miércoles contra México) no era el que queríamos, pero trabajamos y dimos lo mejor de nosotros”, destacó.
A pesar de que fue uno de los más destacados de la H, Kervin informó: “Creo que hacer las cosas bien individualmente es bueno, pero también valoro lo grupal del equipo, alegre por la oportunidad que se me viene”.
“Fue un torneo de mucho aprendizaje para nosotros, lo que viene no va a ser fácil y esperamos seguir en la misma línea, todavía hay mucho por mejorar”, finalizó.
Te puede interesar: Luis Santamaría considera que jugará con Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3