Kervin Arriaga en su presentación por el Partizán: “Espero estar al nivel que el técnico espera”

Debes leer...

Redacción. El equipo Partizán de Belgrado presentó este jueves al mediocampista hondureño, Kervin Arriaga, como su tercer refuerzo para la temporada 2024-2025 del fútbol de Serbia.

Arriaga arribó al país europeo desde el miércoles, se sometió a los exámenes médicos, firmó el respectivo contrato y recibió la camisa de su nuevo club con el número 33.

El conjunto blanquinegro pagó un millón de dólares al equipo Minnesota United de la MLS, por el pase del “Misilito”.

Kervin se convierte en el tercer hondureño en el fútbol serbio, pues anteriormente estuvieron Luis “Comayagua” López, que firmó para el Sremska Mitrovica y FK Novi Pazar.

Seguidamente, fue el volante de contención, Luis Garrido, quien vistió la camisa de Estrella Roja de Belgrado.

Primera experiencia europea

En su primer contacto con la página oficial del Partizán, el ex Platense y Marathón expresó: “Estoy muy feliz de estar aquí. Creo que es realmente un regalo de Dios haber venido a una ciudad tan hermosa y a un club tan grande y con una tradición como el Partizán”.

Aseguró que viene con mucha energía y advierte que está disponible para hacer las cosas de la mejor manera a beneficio del club.

“Como jugador me considero un trabajador que intenta hacerlo todo bien”, aseguró el también seleccionado hondureño.

A Kervin se le consultó sobre el derbi en Belgrado que es contra Estrella Roja, a lo que contestó: “Sí, vi las imágenes del derbi y no tengo ninguna duda de que será un partido increíble, especialmente para los aficionados”.

“Creo que son los más importantes para el equipo. Es el duodécimo jugador y la afición es realmente fenomenal”, añadió.

Kervin jugará con el Partizán la ronda previa de la Champions League, en la búsqueda para participar en el torneo más grande de clubes en Europa, la Champions League.

Agradecido con el DT

Arriaga cuenta con el visto bueno del técnico, Aleksabdar Stanojevic, quien desde hace tempo lo quería tener bajo sus órdenes.

“Decidí venir por todas las competiciones, a un gran club que siempre lucha por cosas importantes”, indicó.

Luego, agregó: “Y por supuesto, estoy muy agradecido de que el jefe (Aleksabdar Stanojevic) siempre haya creído en mi trabajo. Espero estar al nivel que él espera”.

Para finalizar dijo estar contento con el número de camisa que le asignaron: “Sí, el número 33 es algo que llevo en el corazón. Creo en Dios y ese número tiene un simbolismo para mí. Es muy importante para mí llevar ese número”.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido