Redacción. El volante de contención hondureño, Kervin Arriaga, ya comenzó a trabajar con su nuevo equipo, el Real Zaragoza de la segunda división de España.
En sus primeras palabras como zaragocista, el “Misilito” expresó que espera aportar lo que el equipo espera de él.
El ex Platense y Marathón de inmediato saltó a las canchas de entrenamiento, con el objetivo de ponerse en la misma sintonía de sus compañeros y debutar lo más pronto posible con el club.
El Real Zaragoza aprovechó el mercado de invierno para hacerse de los servicios del seleccionado hondureño, procedente del Partizán de Belgrado.
A las órdenes del profe
Kervin Arriaga confió que solo ha podido saludarse con el técnico, Miguel Ángel Ramírez, con quien tiene una reunión pendiente para conocer lo que espera de él.
“El grupo me ha recibido muy bien, así como el entrenador”, contó Arriaga para, seguidamente, agregar: “Ahora tengo muchas ganas de ponerme en la línea para poder ayudar a mis compañeros en los objetivos que tiene el equipo”.
“Esperamos aportar a la institución lo que espera de mí”, añadió el volante de contención y quien también puede realizar la función del defensa central.
Kervin agregó que Zaragoza es una ciudad muy bonita y acogedora. “Me ha gustado todo lo que he visto y espero seguir conociendo de a poco la cultura y todo lo que Zaragoza representa”.
Arriaga se definió así: “Soy un jugador que busca siempre entregar todo, más allá de los errores que se cometen dentro del campo”.
“No me gusta perder y soy un jugador que siempre busca entregarlo todo, un obrero como lo he dicho siempre”, finalizó.
Te puede interesar: Castellanos, Maldonado y Sacaza seguirán con Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3