Redacción. Un éxito resultó la operación del defensa derecho del equipo Lobos UPNFM, Kevin Álvarez, quien se lesionó de ligamento cruzado en un partido de preparación.
El ex defensa de Motagua pasó por el quirófano el miércoles y la operación estuvo a cargo del doctor Óscar Benítez.
Desde la cama del hospital, Kevin escribió en su cuenta de Instagram: “Agradecido con Dios por toda mi operación, fue un éxito, ahora queda recuperarme de la mejor manera y volver a hacer lo que más me gusta”.
Luego, agregó: “Gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi proceso. A mi familia, pareja, amigos, afición e igual forma de Lobos UPNFM y Motagua por estar al 100 en este proceso. Dios los bendiga a todos”.
Apoyo de sus colegas
Los colegas de Kevin Álvarez también utilizaron las redes sociales para expresar su solidaridad en estos momentos que inicia su recuperación.
“Que te mejores manito!!! Bendiciones con todo”, escribió el ex seleccionado nacional, Óscar David Suazo.
Por su parte, el ex volante de contención de Olimpia y la Bicolor, Hendry Thomas, expresó: “Volverás más fuerte hermano, dale con todo”.
Por su parte, el argentino Agustín Auzmendi, dijo: “Pronta recuperación mi perro”. Harold Fonseca aportó: “Pronta recuperación Kevin Javier, a darle con todo a la recuperación hermano, volverás más fuerte. Dios está en el asunto”.
Más de seis meses
Mientras tanto, el defensa izquierdo de Potros de Olancho FC, Omar Elvir, escribió: “Dios tiene el control hermano, abrazo y bendiciones”.
Asimismo, Bayron Méndez expresó: “Pronta recuperación, ¡Papi Dios con vos y tu familia!”.
De acuerdo a los reportes médicos, Kevin Álvarez estaría regresando a las canchas hasta el 2025, ya que el proceso de recuperación de una lesión de ese tipo y la operación ronda los seis meses.
Se conoció que tanto Lobos UPNFM como Motagua no dejarán desamparado a Kevin y le cumplirán con su salario mensual.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3