REDACCIÓN. El lateral Kevin Álvarez, habitual en la rotación del Motagua, avisó este sábado que la escuadra ‘azul’ va a San Pedro Sula “con la mentalidad” de sacarle el triunfo a Marathón.
Y es que, el estadio Yankel Rosenthal será testigo, este domingo a las 3:00 de la tarde, del ‘clásico’ entre el ‘Monstruo’ y las ‘Águilas’, por la fecha 14 del Clausura.
Antes de viajar hacia el norte del país, Kevin Álvarez atendió a la prensa y se refirió a la misión con la que va la escuadra ‘azul’.
“Un clásico, un partido lindo de jugar, sabemos la importancia de ganar”, comenzó diciendo el futbolista de perfil defensivo de 27 años.
“Vamos a enfrentar un equipo difícil que viene de sacar un triunfo de visita. Pero creo que el equipo se encuentra bien y vamos con la mentalidad de sacarles el triunfo”, dijo.
Puede leer: “Necesitamos tiempo para trabajar”, asegura Diego sobre Motagua
Kevin sobre Marathón
“Vamos a una cancha difícil, con un clima complicado, la gente apoya bastante, es importante estar concentrado”, añadió Álvarez sobre ese duelo ante Marathón.
“Saber lo que vas a hacer, porque una distracción en un estadio como el Yankel te puede pasar factura”, advirtió el lateral derecho.
“Portamos la camiseta de Motagua, un escudo que pesa, sacar dos empates seguidos va a generar dudas en la afición que espera que ganes todos los juegos”, admitió.
“Nosotros que estamos adentro, sabemos lo que nos esforzamos, lo duro que trabajamos para conseguir los resultados positivos”, dijo Álvarez.
Asimismo, el lateral reconoció que “no se han dado” los resultados esperados. “Pero seguimos confiando nuestro trabajo y en Dios que las cosas van a salir”, afirmó.