FRANCIA. – Lionel Messi compartió su primer entrenamiento con el resto del plantel del PSG y se encontró dentro del campo con algunos viejos conocidos como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Dí María, y otros nuevos por conocer, como el francés Kylian Mbappé.
Junto al brasileño, se espera que este trío de estrellas se consolide como el más temible del planeta, producto de sus buenos desempeños a nivel personal. Hasta el momento, el parisino no había emitido palabra alguna tras la llegada del exjugador del Barcelona, hasta que este jueves finalmente publicó una serie de imágenes en sus redes sociales.
“Bienvenido a París, Leo“, escribió el joven de 22 años en su cuenta de Instagram junto a cuatro fotos del abrazo que se dieron en el centro de entrenamiento Camp des Loges.
Ver esta publicación en Instagram
¿Futuro en París?
La bienvenida de Mbappé a Messi llega en un momento de incertidumbre con respecto a la continuidad de Kylian en la capital francesa. El futuro del galo, al que le queda un año de contrato (vence el 30 de junio del 2022), fue uno de los temas de los que se habló incluso en plena conferencia de presentación de Lionel Messi.
Allí, sentado al lado del fichaje más importante del verano, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le lanzó una advertencia pública.
“Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más”, expresó.
Mucho se especuló sobre la salida de ‘Donatello’ durante éste alocado período de transferencias y sobre todo después de dilatar su decisión con respecto a la oferta de renovación que le propuso la entidad parisina.
Todo apunta a que uno de los posibles destinos en el que puede recalar, en el caso de abandonar su país, será el Real Madrid, equipo del que ya expresó su fanatismo.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ