Kylian Mbappé se reincorpora a los entrenamientos del PSG, ¿Adiós al Real Madrid?

0
296
Mbappé PSG
Kylian Mbappé podría resolver su situación con el PSG.

REDACCIÓN.- Luego de que Kylian Mbappé haya afirmado que no renovaría su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025, el cuadro parisino tomó cartas en el asunto y optó por darle un ultimátum a su máxima estrella con el fin de sacarle la mayor cantidad de ganancia posible.

En caso de no renovar antes del 31 de julio, el atacante sería puesto en la lista de transferibles de forma inmediata. De igual forma, sería apartado de la plantilla si no se encuentra solución a su situación. Esto se debe a que los capitalinos no quieren dejar ir gratis a su máximo goleador histórico.

La Ligue 1 ya comenzó y el PSG debutó con empate sin goles ante Lorient. Mbappé, excluido del equipo, tuvo que ver el partido desde la grada. No obstante, su situación podría cambiar en los próximos días.

Según informa el periodista español Andrés Onrubia Ramos, el club y el jugador habrían calmado un poco las aguas, abandonando así la hostilidad. Esto podría indicar la apertura del delantero en la renovación de su contrato hasta 2025.

En las últimas horas, Ousmane Dembélé fue presentado con el Paris Saint-Germain y uno de los primeros en felicitarlo por su fichaje fue el mismo Kylian Mbappé, quien le dio la bienvenida a su “nueva casa” y le dijo que una “aventura” estaba por comenzar.

Por el momento parece arriesgado vaticinar si la decisión sobre Mbappé se trata de un acercamiento sin mayores consecuencias o es un primer paso hacia un futuro acuerdo, pero en todo caso se trata de un paso adelante hacia la resolución de una crisis que amenazaba por perturbar la temporada del PSG.

Reintegro con el PSG 

“Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, este sábado 12 de agosto, el jugador fue reintegrado en el primer equipo para el entrenamiento de esta mañana”, indicó el PSG en un comunicado.

Mbappé y el PSG mantenían un pulso encarnizado desde el envío en junio de un correo por el capitán de la selección francesa anunciando su voluntad de irse al término de su contrato, que expira en junio de 2024, sin prolongarlo. Una eventualidad considerada inaceptable por los dirigentes parisinos.

“Nosotros queremos que se quede, podemos repetirlo dos o tres veces. Pero no puede irse gratis. No es negociable”, había lanzado el presidente Nasser Al-Khelaïfi el 5 de julio.

Te puede interesar: Eder Militao se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se despide de la temporada


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j