ITALIA.- Después de un inicio dubitativo en la temporada, donde encadenan dos derrotas consecutivas en la Champions League, la Juventus pudo resarcirse de su mal andar, pero no pudo revertir la situación al perder 1-0 ante el recién ascendido de la Serie A, el Monza.
La Vecchia Signora llegó urgida por los tres puntos, pero desde los primeros minutos el partido se le complicó y no pudo generar ocasiones de peligro que pudieran darle la ventaja ante un rival “asequible”.
Y por si fuera poco, al minuto 40, los visitantes quedaron diezmados ante la expulsión de Ángel Di María; el argentino jugó una pelota cuerpo a cuerpo contra Armando Izzo y soltó un manotazo en el pecho al jugador del equipo lombardo.
Los Blanquirrojos aprovecharon el hombre de más en el terreno hasta el minuto 74, la jugada nació con Patrick Ciurria desde el costado derecho. El carrilero puso el centro al área y el delantero, Christian Gytkjær le ganó la espalda a Federico Gatti para definir al arco, para establecer el 1-0 definitivo.
De esta manera, La Associazione Calcio Monza consiguió su primer triunfo de toda su historia en la Serie A, contra el equipo más ganador de Italia, la Juventus.
⏱️ FT | DOMENICA DA SOGNO PER IL MONZA!
1ª vittoria in #SerieATIM ?…e che vittoria! #MonzaJuve pic.twitter.com/NEL00twgv7— Lega Serie A (@SerieA) September 18, 2022
La Juve en caída libre
Los dirigidos por Massimiliano Allegri encadenaron su quinto partido consecutivo (en toda competencia) al perder contra el Monza. En el campeonato italiano, suman dos puntos de nueve posibles; mientras en la Champions League todavía no logran unidades, tras perder en sus dos presentaciones contra PSG y Benfica.
Los Bianconeri son octavos en la clasificación, a seis puntos del líder Udinese; podría quedar a siete sí Napoli, Atalanta o Milán ganan sus respectivos encuentros.
Te puede interesar: El Inter tropieza ante Udinese y se aleja del liderato en la Serie A
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j