REDACCIÓN. La escudería estadounidense de Fórmula 1, Haas, ha recibido un gran inyección económica gracias a un acuerdo con la empresa MoneyGram.
Justo antes del arranque del Gran Premio de Estados Unidos, que será para ellos el de casa, no solo por ser una empresa americana sino porque su nuevo patrocinador tiene sus oficinas centrales en Texas.
A partir de la próxima temporada la escudería estrenará un nuevo diseño y nuevo nombre por parte de su nuevo patrocinador principal.
Los anteriores contratos de patrocinio con Rich Energy y Uralkali no terminaron de la mejor manera posible, pero Haas fue paciente y esperó a que llegase una corporación seria y con rigor. Y la elegida ha sido MoneyGram, una empresa líder mundial en pagos entre particulares.
Gene Haas, contento con el acuerdo
Dado el acuerdo, el propietario de la escudería, Gene Haas, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca increíble como MoneyGram como nuestro nuevo patrocinador principal.
Y agregó: “Desde nuestra entrada en la Fórmula 1 en 2016, Haas se ha ganado una reputación, flexibilidad y resistencia”.
Introducing the new MoneyGram Haas F1 Team! ?
We are thrilled to announce that @MoneyGram will become our new title sponsor for the 2023 season and beyond ?#HaasF1 #MoneyGramDrivesYou pic.twitter.com/miuXJRtB2k
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) October 20, 2022
Por su parte, el presidente y consejero delegado de MoneyGram, Alex Holmes, indicó que la compañía quiere utilizar su entrada en la Fórmula 1 como una forma de promover su negocio digital de rápido crecimiento.
“Vamos a seguir alternándonos para satisfacer las necesidades financieras que siempre cambian de los consumidores”, dijo el mandamás.
“Por eso pisamos el acelerador debutando en el mundo de la Fórmula 1 y asociándonos con Gene y Haas”, reconoció el máximo responsable de la empresa norteamericana.
Su alineación para la próxima temporada
Haas aún no ha confirmado su alineación de pilotos para la próxima temporada, ya que solo el danés, Kevin Magnussen tiene un contrato firmado.
Mientras que, el hijo del mítico piloto Michael Shcumacher; Mick, continúa con un futuro incierto en el equipo, ya que su compatriota Nico Hülkenberg, reaparece como candidato para sustituirlo.
Te puede interesar: Lewis Hamilton: “Yo rediseñé el volante y todos los equipos de F1 me copiaron”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j