Redacción. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, salió molesto por el arbitraje de Burgos Bengoetxea, quien le anuló dos goles al equipo blanco y además que no sancionó un posible penal de Jesús Navas sobre Vinicius y acudió a la ironía para quejarse.
“Yo creo que el árbitro ha acertado en todo, hizo un partido de nivel”, dijo. “¿Está ironizando?”, se le preguntó. “No, no, estoy hablando en serio”, zanjó.
Pero el técnico madridista confirmó con sus palabras que habla. “Si digo lo que pienso me caen muchos partidos, por eso uso la ironía”.
“Pienso que ha sido un partido muy competido, con muchos jugadores por el suelo y pienso que ha acertado el árbitro”, dijo.
Luego agregó: “Solo le he preguntado por qué me has amonestado al final del partido”.
“No era solo Vinicius en la pelea, 15 jugadores, y el árbitro ha estado muy bien”, añadía.
?️ Carlo Ancelotti: "La ironía es la única manera después de este partido, si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos, lo que más me gusta es sentarme en el banquillo del Real Madrid por eso no digo lo que pienso."
¡CHAPÓ! ?pic.twitter.com/SodhfdkuD7
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 21, 2023
Juego parejo
Añadió sobre el juego: “Partido igualado y competido, con intensidad. Hemos jugado mejor la primera parte que la segunda”.
“No aprovechamos las oportunidades y después el Sevilla ha estado muy intenso y nos ha costado”, señaló.
Seguidamente, indicó: “El resultado me ha parecido correcto. Creo que el árbitro ha hecho un buen partido, ha parado la contra para preservar la salud del jugador”.
Con respecto a la actuación de Vinicius apuntó: “Primera parte de Vinicius estuvo muy bien, creando muchas oportunidades, cerca de marcar”.
“En la segunda parte más complicada, hemos sufrido un poco más y no hemos tenido el control. Vini lo ha intentado muchas veces, le ha costado el regate, pero ha hecho su partido. Llegó el jueves”, indicó.
Para resaltar
Una de las cosas más positivas de Ancelotti fue el saludo con Sergio Ramos, a quien ya le había dado un par de elogios en la conferencia previa al duelo.
“Sergio Ramos me ha encantado verlo y saludarlo, le deseo lo mejor”, dijo.
Para el italiano este fue un ‘partido trampa’ y al final salió bien librado.
“Partido bastante bueno, hay que tener en cuenta al Sevilla puso mucha energía en el partido. Estoy bastante satisfecho. Tras el parón hay partidos trampa y el empate está bien”, finalizó.
Te puede interesar: Captan a un aficionado racista haciendo gestos a Vinicius… El Sevilla lo expulsa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j