Vinicius reacciona ante el incidente de racismo que vivió en Sevilla

Debes leer...

Redacción. Vinicius Jr. continúa viviendo episodios de racismo en el fútbol español. Este sábado fue en cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla, donde un aficionado sin escrúpulos le hizo gestos de mono en el duelo que el Real Madrid sacó un empate 1-1.

Sin embargo, el club hispalense actuó de inmediato sacando del recinto a la persona, además de sancionarlo y ponerlo a la orden de las autoridades.

Horas después del partido Vinicius quiso agradecer en sus redes sociales el buen trabajo realizado por el Sevilla, pero también lamentó que hay otro video donde se aprecia un niño haciendo el mismo gesto.

 

“Enhorabuena al Sevilla por su rápido posicionamiento y castigo en otro episodio triste para el fútbol español.

Lamentablemente tuve acceso a un vídeo de otro acto racista en el partido de este sábado, esta vez protagonizado por un niño. Lamento mucho que no haya nadie que te eduque. Invierto, y invierto mucho, en educación en Brasil para formar ciudadanos con actitudes diferentes a estas.

La cara del racista de hoy está plasmada en los sitios web como en muchas otras ocasiones. Espero que las autoridades españolas hagan su parte y cambien la legislación de una vez por todas. Estas personas también deben ser castigadas penalmente.

Sería un gran primer paso en la preparación para el Mundial de 2030. Estoy disponible para ayudar.

Perdón por parecer repetitivo, pero este es el episodio aislado número 19. Y contando…”.

Te puede interesar: La frase de Ancelotti cargada de ironía para quejarse de los árbitros del Sevilla-Real Madrid


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido