Redacción. La mejor jugada en los últimos días en la NBA la realizó el coach Erik Spoelstra al renovar su contrato con el Miami Heat por 120 millones de dólares, días después de salir el divorcio con su esposa.
De esta forma, Spoelstra está dejando por afuera del negocio a su ex pareja, por lo que estalló el escándalo.
La negociación coloca a Spoelstra como el segundo entrenador mejor pagado de la historia de la franquicia de la Florida y el segundo en la NBA, detrás del legendario Gregg Popovich, coach de San Antonio Spurs.
Erik contará con un contrato anual de 15 millones de dólares y destaca como un técnico dos veces campeón de la NBA en el 2012 y 2013 con el equipo de Miami.
En ese quinteto participaban LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.
Movimientos calculados
De acuerdo a los medios de comunicación estadounidenses, Spoelstra, de 53 años, se divorció en el mes de noviembre pasado, tras siete años de matrimonio con Nikki Sapp, de 36 años, esposa y madre de sus tres hijos.
La mujer, bailarina y ex animadora de los Miami Heat, quedó en el foco de los comentarios tras la firma del suculento contrato de su ex marido.
Por lo anterior, los usuarios de las redes sociales comenzaron a acosarla por haber perdido “la bolsa millonaria” que le hubiese correspondido si continuaba casada.
Incluso, sospechan que la franquicia y su ex marido dilataron la firma para dejarla afuera del negocio.
Se defiende
Nikki no soportó el hostigamiento y a través de su cuenta de Instagram dijo: “Voy a abordar este comentario no en lo que respecta a mis elecciones de vida personales, sino en lo que se refiere a un proceso de pensamiento general que creo que mucha gente tiene y con el que mucha gente me ha acosado a lo largo de los años”.
“Según la sociedad burda, ignorante y desinformada en general, las mujeres no pueden ganar. Las mujeres no pueden estar enamoradas de alguien exitoso”, expresó.
Luego, añadió: “No, están fingiendo y lo hacen por dinero. Y si una mujer decide no estar con una pareja exitosa, aparentemente es una idiota”.
Luego, finalizó aclarando que respondió porque ha sufrido mucho con los comentarios hirientes en las redes tras la separación de Spoelstra.
“No lo ignoraré. Ignorarlo (el acoso) durante años afectó mi salud emocional y la gente necesita comprender mejor cómo sus palabras pueden afectar a otras personas”, cerró.
Te puede interesar: Muere el piloto español Carles Falcón, herido de gravedad durante el Dakar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3