ESTADOS UNIDOS.- ¡Kyrie Irving sigue dando dolores a cabeza a los Nets! Ahora, la franquicia neoyorquina recibió una sanción económica por dejar pasar a su estrella a los vestidores, cuando no ha cumplido con la vacunación que exige el estado.
Durante el partido del domingo entre Nets y Knicks, Ivirng, que no puede jugar partidos de local con el equipo porque niega a vacunarse, compró dos entradas para ver el juego en primera fila, algo que si está permitido New York.
Sin embargo, el jugador fue más allá y también ingresó a los camerinos para estar con sus compañeros, algo que no gustó para nada a las autoridades de New York y a la NBA. Por lo que los Nets recibieron una multa de 50 mil dólares.
Te puede interesar: Ante la falta de ingresos, el Chelsea solicita al gobierno la venta de entradas
Molestia de Durant
Su compañero y estrella del equipo, Kevin Durant, catalogó como “estúpido” que Irving no pueda jugar con el equipo, pero que si pueda estar en las gradas como aficionado.
“Hay gente en el pabellón sin vacunarse. Han levantado todas las restricciones en el pabellón, así que no lo comprendo. Todo el mundo está confuso, al inicio de la temporada la gente no entendía lo que ocurría, pero ahora esto parece estúpido”, opinó KD.
De igual forma, a las críticas de la Tarántula también se unieron las de Adam Silver, comisionado de la NBA, quien en febrero manifestó que es incorrecto que las autoridades de New York nieguen a los jugadores locales jugar sin estar vacunados, pero si permitan a residentes de otros estados jugador en la ciudad sin la necesidad de vacunas.
Declaraciones que al volver el tema de Irving fueron contestadas de forma tajante por el alcalde de la ciudad, que aseguró que la única forma para Kyrie pueda jugar es vacunándose.
También lee: “Checo” Pérez aspira “a ser campeón” de la Fórmula 1 en el 2022
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ