La NFL multa a Aaron Rodgers y los Packers por violar los protocolos contra el COVID-19

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La National Football League (NFL) anunció este martes una sanción de 300 mil dólares para los Green Bay Packers y de 14 mil para su ‘quarterback’ estelar Aaron Rodgers y el receptor Allen Lazard por violaciones de los protocolos contra el COVID-19 de la liga y de la Asociación de Jugadores.

Según señaló la NFL en su web, las multas de Rodgers y Lazard son por asistir a una fiesta de Halloween con la aprobación de su equipos pese a que ninguno de los dos está vacunado contra el coronavirus.

Rodgers y Lazard tienen prohibido asistir a cualquier evento fuera de las instalaciones de la franquicia. El castigo a los Packers se produce por su ausencia de cualquier tipo de sanción para ambos.

La NFL anunció igualmente que estaba llevando a cabo una revisión de la aplicación del protocolo COVID-19 por parte de Green Bay luego de que Rodgers diese positivo en uno de los test la semana pasada.

El ‘quarterback’ lleva diez días fuera del equipo y ya se perdió la derrota ante los Kansas City Chiefs y su presencia este domingo ante los Seattle Seahawks no está asegurada.

La selección de primera ronda del draft realizada por los Packers en el 2020, Jordan Love, jugó en lugar de Rodgers en el último partido en Arrowhead y podría repetir este domingo en Lambeau Field.

Jordan Love está teniendo minutos debido a la ausencia de Rodgers.

Los motivos para no vacunarse 

Aaron Rodgers contó que investigó mucho con médicos sobre las vacunas y descubrió que es alérgico a uno de los ingredientes que hay en las de Pfizer y Moderna, mientras que no le gustaron los efectos secundarios en la Johnson & Johnson. Es por eso buscó otros métodos para fortalecer su cuerpo de manera natural.

No soy un antivacuna, soy alérgico a un ingrediente que está en las vacunas de ARNm. Encontré un protocolo de inmunización a largo plazo para protegerme a mí y mis compañeros y estoy muy orgulloso de la investigación que se realizó en ella”, contó en el de Pat McAfee.

“No fue nada en contra de la liga, de hecho la liga estaba muy al tanto y les pedí que me aceptaran mi inmunización como parte de su protocolo de vacunación”, agregó a su explicación.

Te podría interesar: Exestrella de la NBA luchará en boxeo contra un exjugador de NFL


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido