La nueva etapa de Rueda en la ‘H’ genera ilusión en los hinchas

Debes leer...

REDACCIÓN. El seleccionar de Honduras, Reinaldo Rueda, ya cuenta en los entrenamientos con el equipo completo, el cual genera ilusión en los hinchas de cara al juego ante Jamaica por la Concacaf Nations League.

Como tal, fue el pasado lunes que se sumaron los últimos legionarios al grupo que viene de empatar 0-0 en un amistoso contra Guatemala.

Por lo cual, el profesor Rueda cuenta con el equipo completo desde este martes, lo que le permitirá ir armando su próximo once.

Vale recordar que, el estratega colombiano, naturalizado hondureño, llamó a Edrick Menjívar, Marlon Licona y Juergen García. Igualmente, a Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Luis Vega y Marcelo Santos.

También, convocó a Andy Nájar, Maylor Núñez, Franklin Flores, Julián Solano, Devron García, Ricky Zapata, Alex López, David Ruiz, Jorge Álvarez, José Mario Pinto.

Asimismo, Rueda llamó a Deybi Flores, Joseph Rosales, Carlos Pineda, Michaell Chirinos, Yeison Mejía. De la misma forma, citó a Daniel Carter Bodden, Iván López, Jorge Benguché, Luis Palma y Antony Lozano.

Rueda genera ilusión

Honduras
En el equipo catracho se percibe un ambiente más positivo.

Esa mencionada lista de convocados, siendo orientados por leyendas como David Suazo y Maynor Figuera, y dirigidos por Reinaldo Rueda, genera ilusión en los hinchas.

De hecho, así lo hicieron saber los aficionados catrachos en las redes sociales de la Fenafuth, donde se emite toda la información relacionada a la ‘H’.

“Ahora sí papá, más que ilusionado, más que nunca con la llegada del profe Reinaldo Rueda. Sé que se van a ganar los próximos partidos. Y se que se va a calificar a la copa América con el favor de Dios”, confió un seguidor.

“Se ve orden, ya hay. Y se ve la mano de Rueda me alegra por la selección que le agregaron a Suazo y a Maynor para inyectar y motivar los jugadores que llegan”, agregó otro hincha.

“Esta ‘H’ ilusiona. Ojalá haga buen trabajo, vamos mi selección. A cambiarle la cara a este país y olvidarnos de los malos ratos que se han pasado, adelante muchachos con garra y coraje a darle con todo”, comentó alguien más.

Rueda
Los aficionados catrachos confían en el trabajo del profesor Rueda.

Leer también: Para Denil siempre es un orgullo estar en la Selección

La ‘H’ va ante Jamaica

Para la Selección de Honduras, lo que sigue es su enfrentamiento ante su similar de Jamaica por la primera jornada de grupos de la Nations League.

Dicho compromiso, que jugará en el Independence Park en tierras jamaiquinas, se llevará a cabo este viernes 8 de septiembre a las 7:00 de la noche hora catracha.

Posteriormente para la segunda fecha, los dirigidos por Rueda viajarán a suelo hondureño para enfrentar, el martes 12 de septiembre a las 8:00 de la noche, al combinado de Granada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido