REDACCIÓN. Todo estaba listo para que se llevara a cabo la novena pelea profesional del boxeador hondureño Gerardo “Chocolate” Sánchez; sin embargo, esta no se realizó.
Luego de varias semanas de mucho trabajo de preparación, el catracho de 21 años había viajado a Panamá para combatir.
No obstante, la pelea programada para la noche del viernes 14 de abril no ocurrió y, a través de redes sociales, se conoció el porqué.
La pelea del Chocolate
Pese a que se manejó que el rival podría ser un venezolano, el catracho Sánchez se iba a enfrentar al panameño Tomás Villar.
Pero el combate no se dio y el “Chocolate” regresará a tierras catrachas para seguir trabajando pensando en una futura pelea.
Leer también: VIDEO | Todo lo que debe saber del boxeo con el “Chocolate” Sánchez
¿Qué fue lo que pasó?
El mismo Gerardo Sánchez fue quien se encargó, horas después, de explicar lo que había sucedido con el combate.
“Muy buen día, la razón de esta publicación es para dar a conocer que anoche iba a tener mi pelea número nueve. Sin embargo no se pudo realizar a último minuto debido a una situación que no se pudo solucionar por más que se intentó”, comenzó diciendo Sánchez en su cuenta oficial de Facebook.
“Dios sabe porque pasan las cosas. Toca aceptar su voluntad y seguirme preparando arduamente como me caracteriza. Pues mi equipo y yo estamos dispuestos a sortear este y más obstáculos hasta lograr nuestra meta. Y darle a Honduras el primer campeón mundial cien por ciento catracho”, expresó.
“Sin más que agregar me despido y agradezco a todos por sus buenas vibras y oraciones hacia mi persona”, concluyó diciendo el boxeador hondureño.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.