ESTADOS UNIDOS.- Durante el Half-Time Show de la edición 56 del Super Bowl, Eminem se envolvió en la polémica con la NFL.
Esto luego de que el cantautor de “Rap God” se arrodillara en protesta contra la violencia policial que sufren los ciudadanos afrodescendientes.
Eminem, según lo reportan medios estadounidenses, lo hizo para recordar la protesta pacífica que el exjugador, Colin Kaepernick, hizo durante un juego de la NFL, que le costó una sanción ejemplar por parte de la institución a la que pertenecía.
Kaepernick fue separado del plantel rojo con dorado por arrodillarse durante el himno nacional estadounidense; un movimiento que levantó opiniones divididas en la población de Estados Unidos, aunque las sanciones al jugador no cesaron.
Eminem fue advertido por la NFL
“Eminem”:
Por su actuación en el #HalfTimeShow del #SuoerBowl pic.twitter.com/AlX0XvMYcK— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 14, 2022
Entre otras prohibiciones se exigía a Snoop Dogg usar un traje que hacía alusiones a los conflictos de pandillas y una de las letras de Dr. Dre en Still D.R.E, donde canta que ‘aún no amamos a la policía.
Te puede interesar: Laporta: “El acuerdo con Spotify es lo mejor para el Barcelona”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ