La revelación de Mike Tyson que preocupa: “Me drogo con veneno de sapo”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Mike Tyson es nuevamente noticia y no justamente por su regreso al boxeo, sino por otra droga en su vida.

Mike Tyson dejó curiosas y extravagantes declaraciones, las que fueron recogidas por el New York Post, viralizándose de inmediato en las redes sociales.

Fumar marihuana o comprarse animales exóticos, como un tigre de Bengala, ya quedaron atrás para “Iron Mike”, ya que ahora se “droga con veneno de sapo del desierto de Sonora”.

“Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que morí. Fue todo un desafío”, fue lo que comenzó diciendo Mike Tyson, el que supo ser uno de los grandes boxeadores que vio el planeta en toda la historia.

De hecho, para muchos, es el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, las drogas y su brutal comportamiento dejó de lado su talento.

El excampeón mundial no se quedó callado y continuó comentando lo siguiente al respecto:

“Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre”.

“El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego”.

Además, por lo que se viralizó, se sabe que Mike Tyson tiene un criadero de sapos del desierto de Sonora en su rancho, también tenía su negocio de marihuana, en California.

“La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué pasó, pero mi vida mejoró por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor”, expuso.

¿Qué le provocó el veneno de sapo a Mike Tyson?

Cabe destacar que el estadounidense, de 55 años, reconoció que descubrió este ritual y su vida ha cambiado por completo.

El mismo consiste en fumar el veneno del sapo, generándole efectos psicodélicos. Mike Tyson lo lleva a cabo desde hace cuatro años y, según sus palabras, esto le ayudó a perder 45 kilos, a reconciliarse con su familia y así volver a tener las ganas de boxear.

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido