La Selección Nacional ya está en Miami; Diego Vázquez espera que Honduras esté a la “altura”

Redacción. La Selección Nacional de Honduras ya está en Miami, donde también se encuentra entrenando desde el lunes la Argentina de Lionel Messi.

Uno a uno los seleccionados hondureños salieron del Aeropuerto Internacional de Miami para trasladarse al hotel de concentración el Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation.

Al grupo en Miami se sumó el mediocampista del equipo Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, Luis Palma.

El martes la Selección de Honduras realizó dos entrenamientos, este miércoles viajó a Estados Unidos y el jueves hará el último entreno para preparar el histórico juego.

Romell Quioto, capitán de la Selección de Honduras.
El capitán Romell Quioto encabeza el seleccionado hondureño que ya está en Miami, sede del encuentro amistoso ante Argentina.

A no defraudar

Al llegar a Miami, el seleccionador nacional, Diego Vázquez, dijo que está con la confianza que no defraudarán y que estarán a la altura del compromiso del viernes contra los argentinos.

“Estamos bien, ayer (martes) tuvimos dos entrenamientos y mañana (jueves) haremos otro y ya quedar listos para el partido contra Argentina“, informó Diego.

El DT de la Bicolor insistió que “estamos bastante bien y esperamos hacer un buen partido como lo he dicho anteriormente”.

“El tiempo es bastante corto, pero la base del grupo que jugó la National League de Concacaf contra Canadá y Curazao está aquí”, expresó.

Confió que los nuevos convocados a la Selección de Honduras se acoplan bastante bien.

Una linda experiencia

Diego Vázquez insistió que este tipo de partidos son buenísimos para todos, pues vivirán una lida experiencia de jugar ante una de las candidatas a ganar el Mundial de Qatar.

“Este partido es para sacar conclusiones. Son dos partidos amistosos (Argentina y Guatemala) que nos sirven para seguir creciendo”, indicó.

Ante la interrogante sobre la Honduras que se mirará el viernes ante Argentina, Diego exclamó: “Esperamos ver a una Honduras bien parada y que haga un buen partido”.

“Esperamos estar a la altura”, añadió para seguidamente anunciar: “Tenemos que ser prácticos, sencillos, seguir mecanizando lo que hicimos en la National League de Concacaf“.

Advirtió Diego que en el fútbol lo más difícil es hacer lo práctico, dando bien los pases.

“Tenemos expectativas de hacer un buen partido y ganarlo”, concluyó el DT nacido en Argentina.

Denil Maldonado y Omar Elvir, defensa de la Seleccipon de Honduras.
Los defensas Denil Maldonado y Omar Elvir esperan jugar contra la Argentina de Lionel Messi y compañía.

 

Te puede interesar: Luis Palma alza la voz: “Me molesta que digan que nos van a golear”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

 

 

error: Contenido Protegido