Luis Palma alza la voz: “Me molesta que digan que nos van a golear”

Redacción. El delantero del equipo Aris Salónica de Grecia, Luis Palma, fue el último en integrarse a la Selección Nacional y dijo que le molesta que digan que “Argentina nos va a golear”.

“El hondureño tiene que cambiar el chip y meterse en la cabeza que la Selección trabaja para ganar y no para ser goleada”, cuestionó.

Palma agregó que “a mí me molesta cuando nos dicen que nos van a golear. Esto es fútbol y todo puede suceder”.

“En lo personal creo que podemos hacer algo “imposible” de lo que piensa la gente”, enfatizó.

Es un partido para disfrutarlo

Luis Palma dijo previo al encuentro ante los argentinos que está tranquilo, alegre, sabiendo que va a enfrentar a una gran selección.

“Estoy concentrado en el compromiso y ansioso de que comience”, agregó el internacional atacante catracho.

Añadió que atendió el llamado de la Bicolor para poner en práctica lo aprendido en Grecia y en el mismo fútbol europeo.

En relación a la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi, el atacante catracho destacó que todo futbolista se motiva jugar contra el mejor del mundo.

“Quién no se va a motivar para enfrentar a Argentina y a Messi. Nos llena de orgullo saber que vamos a jugar contra ellos”, expresó.

A Palma le molesta que digan que Argentina los va a golear.
El seleccionado nacional, Luis Palma, dijo que le molesta que los mismos hondureños digan que Argentina nos va a golear.

Hay que disfrutar

Para Luis Palma y para todos sus compañeros lo importante en el compromiso del viernes es tratar de mostrar algo diferente y disfrutar el juego.

A los aficionados hondureños, Palma les hace el llamado para que sean el jugar número 12 y que sepan que la actual Selección Nacional viene de menos a más.

Asimismo, dijo tener claro que se tiene que jugar ante Argentina con valentía, pero no “mala leche” como decimos los hondureños.

Luis Palma pidió reconocer que “Argentina se prepara para la Copa del Mundo y nosotros para lo que se vendrá en la próxima Copa Oro“.

Te puede interesar: Para llenar álbum: Maestra ofrece a alumnos puntos extras por la estampa de Cristiano Ronaldo


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido