Redacción. Con la misión de realizar la mejor Copa Oro de la historia, la Selección Nacional de Honduras llegó a Vancouver, donde el martes debutará frente al local Canadá.
Los dirigidos de Reinaldo Rueda mostraron tranquilidad y confianza al abandonar el país y emprender un nuevo reto futbolístico.
El itinerario de la Bicolor incluyó hacer escala en Houston, Estados Unidos y de allí emprender el traslado a Vancouver.
A la Copa Oro, el DT de la H lleva 26 “guerreros”, que enfrentarán en la fase de grupos a Canadá, El Salvador y Curazao.
Las novedades
En el grupo de futbolistas destacan, Dixon Ramírez del Real España; Luis Santamaría Crisanto de Motagua y Denil Maldonado del Craiova de Rumania.
Previo a viajar a tierra canadiense, el seleccionador nacional reiteró que en mente tienen disputar los seis partidos de la Copa Oro.
La idea es superar lo hecho en la edición anterior, que no se pudo esquivar la fase de grupos de la mano de Diego Vázquez, en el 2023.
En el 2021, la Bicolor realizó una participación hasta cierto punto decorosa, llegando a cuartos de final con el uruguayo Fabián Coito como seleccionador.

El camino de la H
El equipo de todos los hondureños debutará este martes (17 de junio), a contar de las 8:30 de la noche, frente a los canadienses.
Cuatro días más tarde (21 de junio), a las 8:00 de la noche, medirá fuerzas contra El Salvador, en el Energy Stadium de Houston.
La Selección Nacional cerrará la fase de grupos, el 24 de junio, contra su similar de Curazao, a las 8:00 de la noche, en el Paypal Park de San José, California.
Te puede interesar: Comienza la Copa Oro 2025: México inaugura la fiesta de Concacaf
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3