Redacción (AFP). La UEFA abrió una investigación a cuatro estrellas del Real Madrid, entre ellas el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior, por presunta “conducta indecente” durante su victoria en octavos de la Champions League contra el Atlético de Madrid.
Los dos delanteros del conjunto blanco, así como el defensa alemán, Antonio Rüdiger, y el centrocampista Dani Ceballos, se enfrentan a posibles sanciones.
Esto antes del partido de ida de cuartos contra el Arsenal el 8 de abril.
“Un Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA ha sido designado para investigar las acusaciones de conducta indecente de los jugadores del Real Madrid CF“.
Así lo declaró el organismo rector del fútbol europeo en un comunicado.
Según los medios españoles, la UEFA está investigando a los jugadores del Real Madrid por la forma en que celebraron la victoria.

No hay pronunciamientos
AFP contactó con la UEFA y el Real Madrid, pero sin obtener respuesta sobre la investigación.
El Real Madrid, 15 veces campeón de Europa, venció a los ‘colchoneros’ en los penales en el Metropolitano el 12 de marzo, tras un empate global de 2-2.
El choque acabó en polémica después de que al delantero argentino del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, le fuese anulado su lanzamiento desde los once metros.
Lo anterior, según por haber tocado supuestamente el balón dos veces.
Te puede interesar: El campeón del Mundial de Clubes podría ganar hasta 125 millones de dólares
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3