ESTADOS UNIDOS.- En la novela por saber si Kyrie Irving podrá jugar en la temporada NBA 2021-22 apareció un protagonista inesperado que ilusiona a Kevin Durant y Brooklyn Nets.
El base estrella sí quiere vacunarse contra el coronavirus, pero con una condición.
Al inicio de la temporada NBA 2021-22, la dirigencia de los Nets tomó la decisión de separar del equipo a Irving por no querer vacunarse contra el coronavirus. En Brooklyn extrañan a Kyrie y Durant fue uno de los primeros en confesarlo.
Cuando Brooklyn Nets jugó contra un equipo que será contendiente en Playoffs como Phoenix Suns, Chicago Bulls y Golden State Warriors, no la pasó nada bien y se llevó tres derrotas.
El regreso de Kyrie Irving pasa a ser una necesidad y surgió una solución inesperada.
Aunque se reveló el por qué Irving no quiere vacunarse contra el coronavirus, el estilo de vida que adoptó Kyrie hace un par de años hace que haya una esperanza para volver a verlo junto a Kevin Durant y James Harden en los Nets.
La vacuna que aceptaría Kyrie Irving para regresar a la NBA
“Irving adoptó una dieta 100 por ciento basada en plantas, por lo que podría esperar hasta que se haya completado y aprobado una versión de la vacuna basada en plantas”.
“Una de esas vacunas está siendo sometida a ensayos clínicos con la participación de más de 30.000 personas según un informe en agosto”, informó Brandon ‘Scoop B’ Robinson del portal Bally Sports.
Te puede interesar: La polémica respuesta de Lewandowski a Messi tras el mensaje en el Balón de Oro
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ