17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Lakers dan el zarpazo por los hijos de Scottie Pipen y Shaquille O’Neal

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Después del Draft de la NBA, algunos equipos trataron de armar mejores equipos con talento joven, entre ellos: Los Lakers.

El elenco angelino quiere evitar más fracasos y buscaron a dos legendarios apellidos para reforzarse.

Una temporada bastante olvidable fue la que vivieron los fans, jugadores y dirigentes de los Lakers; pues ni LeBron James, Anthony Davis, Russell Wetbrook y ni Carmello Anthony pudieron evitar el fracaso.

Así que, para evitar un nuevo fracaso en Los Ángeles, recurrieron a la sangre joven para la temporada 2022-23.

Eligieron en el Draft a Max Christie de Michigan State, a quien eligieron en la posición 35.

Además de Max Christie, también sumaron a tres jugadores que no fueron elegidos en el Draft y que firmaron como agentes libres con contratos de dos vías.

Uno fue Cole Swider de Syracuse y los otros dos son hijos de un par de leyendas de la NBA, de hecho, uno de ellos es hijo de un histórico de los Lakers de Los Ángeles.

La sangre nueva de los Lakers, proviene de un par de leyendas

De acuerdo con The Athletic, los Lakers sumaron a Scotty Pippen Jr. El menor de los Pippen firmó un contrato de dos vías, que básicamente es que el joven jugador estará con los Lakers y la liga de desarrollo G League.

También, el hijo de Shaquille O’Neal, Shareef, fue elegido por los Lakers para seguir con la trayectoria del Shaq con la franquicia de Los Ángeles, además, también se dividirá entre el equipo y la liga de verano de la NBA.

¿Cómo llegan estos jugadores a la franquicia?

Shareef O’Neal estuvo con la Universidad de LSU, fue su segunda temporada con el equipo y promedió 2.9 puntos desde la banca en 14 juegos. Desafortunadamente para él, luchaba con una lesión en el pie.

Pero nadie puede negar que ver a un O’Neal nuevamente con los colores de los Lakers es bastante llamativo por la historia que tiene el apellido con los Lakers.

Scotty Pippen tiene una mejor trayectoria como colegial, pues promedió 20.4 puntos por juego en la temporada con la Universidad de Vanderbilt, así que, a replicar -o superar- la historia de su legendario padre.

Te puede interesar: Kevin Durant condiciona su estadía con los Nets ¿Qué pidió?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias